Cadena de TV Fox propone a los norteamericanos no visitar la República Dominicana por inseguridad,

Presentadores del principal noticiero de la cadena de televisión norteamericana FOX, propusieron en la mañana de hoy a los ciudadanos norteamericanos no visitar la República Dominicana por los altos niveles de inseguridad
«Hay que boicotear el turismo en la República Dominicana hasta que se le garantice la vida y la tranquilidad a los turistas norteamericanos», manifestaron.
Citaron como cinco turistas norteamericanos fallecieron en hoteles dominicanos en los últimos meses. Fallecimientos que estan siendo investigados por las autoridades dominicanas y norteamericanas. Inclusive, agentes del FBI llegaron al país para investigar las causales que provocaron estos sorpresivos decesos de personas que se encontraban en pleno estado de salud.
A esto se le suma, la situación en la que se vió involucrado el ex jugador de grandes ligas David Ortiz, quien recibió un disparo a quemarropa mientras compartía con sus amigos en un centro de diversion situado en la zona oriental. Este hecho bochornoso esta siendo investigado por las autoridades nacionales y por agentes del FBI, se espera que para mañana se ofrezcan mas detalles de una situación que ha consternado a la nación y al mundo.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución