Gutiérrez Félix tiene miedo de que el PLD se vaya del poder

Resultado de imagen para Gutiérrez FelixSANTO DOMINGO.- El dirigente Euclides Gutiérrez Felix dijo estar preocupado por la situación interna del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a cuyos dirigentes y militantes recomendó ser “cuidadosos y prudentes” en la actual precampaña electoral.
“Profunda preocupación nos embarga en los momentos actuales con el proceso electoral interno en las filas del PLD; muchos compañeros se dejan sustraer a ese terreno de perversidad, calumnias y difamación, particularmente ejecutado contra Leonel Fernández y Gonzalo Castillo”, escribió Gutiérrez en un artículo que publica en el periódico Vanguardia del Pueblo Digital.
Gutiérrez, quien es un influyente miembro del Comité Político del PLD y superintendente de Seguros, condenó la actitud de dirigentes de este partido que, según dijo, “han recurrido a expresiones calumniosas y difamatorias tratando de descalificar un competidor interno”.“La preocupación nos obliga a advertir a nuestros compañeros y compañeras que tengan mucho cuidado con las cosas que dicen, sin tener ninguna prudencia de las acusaciones y calificativos que hacen”, agregó.
Advirtió que el PLD “es propiedad del pueblo y nadie tiene derecho en sus filas a ejecutar conductas o comportamientos en detrimento de su autoridad”.
Respecto a Leonel Fernández, quien es el presidente del PLD, dijo que ha alcanzado estatura como político profesional y ejercido durante tres períodos las funciones de presidente de la República.  Y en cuanto a  Gonzalo Castillo manifestó que  es militante del PLD desde que tenía tal vez 16 o 17 años.
Opinó que “no se debe permitir que se  destruya el instrumento político concebido, fundado y organizado por Juan Bosch, el gran maestro político dominicano y de América, que 
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución