(VIDEO) JCE instala módulo de capacitación para voto automatizado en oficinas y centros del Conape

Santo Domingo. - La Junta Central Electoral (JCE) inició este lunes el proceso de instalación de módulos de capacitación en las oficinas y centros del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape) para orientar a los adultos mayores en el sistema del voto automatizado.
La primera simulación se lleva a cabo en la sede central de la institución, ubicada en la Calle Santiago número 4, del sector Gazcue y se extenderá hacia todos los centros permanentes, diurnos, oficinas y ongs que rectoriza el Conape.
Marianela Henríquez, encargada de documentación, pruebas y entrenamiento de la Dirección de Informática en la JCE, dijo que el módulo fue abierto para capacitar a los adultos mayores que acuden a la institución, a los servidores públicos y a la ciudadanía en general.
Explicó que los adultos mayores luego de este entrenamiento tendrán el conocimiento para ejercer de manera efectiva su derecho al voto.
La directora del Conape, licenciada Nathali María hizo un llamado a los ciudadanos que residen o laboran en el entorno de donde está ubicada la oficina principal del Conape, para que acudan y conozcan cómo votar en la nueva modalidad del sufragio automatizado.
Este sistema de voto regirá el proceso de elecciones en las primarias del próximo 6 de octubre del 2019 y en los comicios regulares de febrero y mayo 2020.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución