Provincia Santo Domingo, un desastre ambiental.

Por Diego Torres San, Antonio de Guerra,La Provincia Santo Domingo se ha convertido en un puro y verdadero desastre ennen ámbito de Medio Ambiente, lo digo con propiedad, porque he residido toda la vida aquí,nacido y criado en el centro de la caña y he visto cómo se han manejado las cosas en esta demarcación.
Hubo un momento en que se sintió una notable mejoría, pero, de un tiempo acá se ha revertido la situación, hay una notable involución, esto va en desmedro de la comunidad y por ende, de la gente.
El tráfico de madera ilegal es notorio, día y noche, llegando al extremo de pasar por el frente de la dirección provincial como si nada pasa, lo mismo sucede con los camiones cargados de agregado de los ríos, notándose que salen de nuestras fuentes acuíferas y descargando en las construcciones, un producto legal no sale sucio, la arena legal es limpia y los camiones legales también son limpios.
Otro caso es el carbón que se pase hasta en animales y en carretas, las camionetas lo ofertan en los colmados cual si fueran plátanos u otros rubros alimenticios.
El encargado provincial trata a los visitantes con imprudencia, sin entender que es un servidor público, en fin, nose siente Monse siente la presencia de Medio Ambiente en la Provincia más grande del país.
Me sorprendí cuando fui a poner una denuncia y me encontré con que hay una nueva persona, realmente hay un cambio, pero de lo peor que he visto ahí.
Hay pocilga por todos los lados, talleres improvisados, madera clandestina, carbón al por mayor y al detalle, todo esto a la vista de las "autoridades", y, para colmo, ahora hasta cambiaron la puerta de entrada y la pusieron atrás, para que nadie vea al "Jeque", ni entrar ni salir, no tiene contacto con la gente.
Cosas verdes amigo Sancho. De todo hay en la Viña del señor.
Realmente, "El Coronel no tiene quien le escriba", así está la Provincia Santo Domingo, no tiene quién la represente.
Se busca un Gestor que trabaje y respete a la gente.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución