Al menos seis heridos en explosión de Centro de Atención Integral a la Primera Infancia

Cristhian Mateo
San Juan de la Maguana
Al menos seis personas resultaron afectadas en una explosión durante una presunta fuga de gas en el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi) en San Juan de la Maguana.
Los heridos fueron tres cocineras, un encargado de mantenimiento municipal y dos animadoras, según informaciones suministradas por una fuente de la institución.
Los seis empleados fueron llevados a centros privados de San Juan y Santo Domingo, mientras que una fue atendida en el Hospital Regional doctor Alejandro Cabral, que posteriormente sería trasladada a un centro médico de la capital.  
El intendente General del Cuerpo de Bomberos, Víctor Michelen, expresó que están en un proceso de investigación en conjunto con el Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim)  por lo que no se puede dar nada como oficial hasta no tener el informe final sobre el hecho.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución