Alcaldesa Marcia Rosario entrega sin préstamo el sueldo número 13 hoy.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendoPor Diego Torres.San,Antonio de Guerra,Alcaldesa Marcia Rosario entrega sin préstamo el sueldo número 13 en la mañana de hoy ,Por tercer año seguido el ayuntamiento paga regalía pascual con recursos propios,Es de esperarse tras el esfuerzo realizado por la señora Marcia y su equipo.Gran alegría reynaba entre los empleados quienes profesaban lealtad por la forma efectiva como ella maneja los recursos del pueblo.Los primeros en recibir su sueldo fueron aquellos viejitos que durante años brindan servicios a la institución.Es por ello el apego de la gente a la gestión de Marcia rosario, por todo lo que viene haciendo y por lo que falta.La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y rayasLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución