Iris Guaba niega cancelación de fiestas navideñas: “los políticos no podemos sacrificar al pueblo”

Este martes se hizo público que el Gobierno canceló licitación de las fiestas populares que haría en Navidad en todo el país. Sin embargo hoy la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba salió al frente para aclarar lo que aseguró fue una mal interpretación de la información.
En un audio de su participación en un programa matutino radial, se escucha a la funcionaria asegurar que, “los políticos no podemos sacrificar los beneficios que el Estado le puede llevar al pueblo alegría con una fiesta. No podemos paralizar el país porque lo van a usar como tema político. Pero no dejaremos de hacer las fiestas porque ese es un beneficio que le damos a nuestra juventud que no tienen acceso a pagar por un artista caro”, argumentó. Continuó: “el Gobierno se las lleva gratuitamente , continuaremos con las fiestas”, detalló.
La confusión
Guaba aclaró que lo que sucedió fue que, “hicimos la licitación de un sólo tiempo que significa que en un día abrimos los dos sobres, A y B; sobre A lleva la documentación de la compañía que oferta y el sobre B las oferta económica; por un asunto que entendió Compras y Contrataciones que debía ser de doble tiempo nos solicitaron que extendiéramos ese tiempo, que se iba a extender hasta el 18 de diciembre”, argumentó.
No contratan orquesta
Al ser cuestionada sobre la contratación de los artistas, Iris Guaba señaló lo siguiente: “nosotros no contratamos orquestas, contratamos compañías que montan fiestas. Exigimos que los artistas sean locales y de la zona donde se va a presentar, incluyendo el presentador.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución