Se colocó implantes de glúteos y pasó un calvario: le giraban dentro del cuerpo

Jaurena, originaria de Georgia, EEUU, buscaba un “pequeño, lindo y agradable” trasero. Sin embargo, el resultado no solo no fue el esperado, sino contraproducente también: los implantes fueron mal colocados y giraban dentro de su cuerpo, deformándolos y causándole tremendos dolores,“Dos semanas después de la cirugía, la hinchazón comenzó a disminuir y se podía notar el implante en el costado. Era como un pliegue. Pero, aproximadamente un mes y medio después, el implante se giró”, contó Jaurena en un episodio del programa Botched. De hecho, indicó, las prótesis se volteaban constantemente dentro de su cuerpo.Jabrena-una-mujer-de-Georgia-696x392
Ante esta situación, la mujer decidió acudir a los médicos que la habían tratado anteriormente. Sin embargo, el especialista le dijo que solucionaría el problema por USD 4.000. Por lo tanto Jaurena decidió que era hora de buscar una soluciones por otro lado y acudió a un reconocido programa de la televisión estadounidense donde se tratan casos como los de ella.Afortunadamente para la mujer, su caso fue aceptado y llevado a la pantalla chica, donde pudo explicar su situación a los cirujanos del programa. Ella expresó a los profesionales que solo quería “un pequeño, lindo y agradable trasero”.
Mientras era examinada, el médico Terry Dubrow se dio cuenta de que tenía una “posición incorrecta del implante”. “No solo los implantes son demasiado grandes, sino que están en un lugar equivocado, lo que les permite dar la vuelta con demasiada facilidad”, explicó. “El problema es que si solo saco los implantes, tendrá tanta piel flácida que cambiaré un gran problema por otro aún más grande”.
Después de retirar los implantes, Dubrow observó que el problema de Jabalina era peor de lo que pensaba. Finalmente, los especialistas reemplazaron las prótesis y quitaron el líquido de sus glúteos. A pesar de las complicaciones, el periplo de Jabrena tuvo un final auspicioso. La cirugía fue un éxito, al punto que expresó que su nuevo trasero “podría poner celosas a las Kardashian”.
“Gracias al doctor, finalmente tengo el lindo trasero que siempre he querido”, expresó Jabrena ante las cámaras
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución