Siguen construyendo en Parque del Este en violación a sentencia del TC

Mientras que el Comité de Lucha por la Preservación del Parque del Este, anuncio que en los próximos días notificara con la sentencia a diferentes instituciones públicas para exigir su cumplimiento.
Con camiones de bombear concreto armado y otras maquinarias, los trabajadores avanzaban en el levantamiento de la estructura, acción que algunos activistas opuestos a la obra definen como un desacato a la ley.
Miembros del Comité de Lucha por la Preservación del Parque del Este, señalan que para construir la terminal de autobuses en el área verde, los constructores necesitan cumplir los permisos para el uso de suelo y un estudio de impacto ambiental.
Mientras tanto algunas personas que residen próximos al Parque del Este también se oponen a la construcción, mientras que otras la respaldan.
Esta semana el Tribunal Constitucional confirmó la sentencia de la tercera sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que ordena la paralización de los trabajos de construcción de la Terminal Interurbana de Autobuses del Este , hasta que se cumpla con los requisitos necesarios para continuar con la obra.
El regidor Julio de Caps, informó que este jueves otros regidores de partidos como el PRM, Frente Amplio y PRSD, depositaran una instancia dirigida al procurador de medio ambiente de Santo Domingo Este solicitando que intervenga en el conflicto y paralice los trabajos de la terminal de autobuses.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución