VIDEO El Integral Program Baseball (IPB) vence a la Liga Pimentel Baseball Academy En el encuentro vió acción la IPB Little League 2023 - 2024

Santo Domingo, El Integral Program Baseball (IPB) vence a la Liga Pimentel Baseball Academy
En el encuentro vió acción la IPB Little League 2023 - 2024 Este 2 de diciembre de 2019.- Con un triple del segunda base, Alex Leiba y un sencillo remolcador de Raúl Castro, el Integral Program Baseball (IPB) de la Fuerza Aérea de República Dominicana venció 9-8 a la Liga Pimentel Baseball Academy, durante un partido celebrado en el Estadio de Beisbol Rafael Amable Alvarado (Sonlley).
Alex Leiba bateó una línea al jardín izquierdo ante el primer lanzamiento del pitcher relevista Jonathan Pérez para colocarse en tercera base en un partido con acciones empatadas a ocho carreras.
En tanto que Raúl Castro descifró una curva en el cierre de la sexta entrada que impulsó la carrera de la victoria que provocó la algarabía de los fanáticos que se dieron cita a presenciar el inicio de 1ra. Copa de la IPB Little League.
El lanzador abridor Melky Ventura del IPB tiró 4 entradas completas y salió sin decisión.
En el encuentro, por el IPB el infilder Jansel Ventura se fue de 3-2, mientras que por la Liga de Beisbol Pimentel Academy bateó de 3-2, Santos Morán de 2-1 con un sencillo en el cierre de la quinta entrada que había empatado el partido.La imagen puede contener: 8 personas
En la justa deportiva estuvo presente el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
La IPB Little League 2023 / 2024 está integrada por tres equipos del Integral Program Baseball (IPB), que son; Programa Intermedio, Programa Vespertino y Programa Minisenior; la Academia Pimentel, es dirigida por Cristian Pimentel.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución