Domingo Contrera, Después De maltratar la base Del PLD quiere que le hagan caso.

 


Santo Domingo.- Domingo Contreras, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), abogó por un Noveno  Congreso de reingeniería, con nuevos actores, inclusivo de sus bases, sin prisas, y que reconecte los liderazgos políticos y sociales. Existe un anhelo de participación de una nueva generación y en la dirección del Partido tenemos que ser capaces de construir las herramientas para dar respuesta a esa demanda que está ahí en la base del partido”, enfatizó el dirigente político en reseña de su participación en el programa El Sol de la Mañana que divulga la Secretaría de Comunicaciones del PLD. Este tiene que ser un congreso de abajo hacia arriba”, proclamó Domingo Contreras al poner como ejemplo el Partido Socialista Obrero Español que se tomó su tiempo para reformularse y logró retornar al poder; y que así debe pasar con el PLD cuando las condiciones estén dadas.

Recordó que el PLD nace como partido  

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución