La rubia del toque de queda está libre tras interrogatorio.

 


Rosa Marte, conocida como «La rubia del toque de queda», tras hacerse viral por usar un salvoconducto para ir a fiestas durante el horario del toque de queda, fue convocada por la Policía Nacional para declarar sobre el asunto.

“Estoy haciendo presencia física en el cuartel de la Policía Nacional, por lo antes sucedido”, dijo Marte, “quiero decir, que los policías no hicieron nada para pasarse de frescos, ni mucho menos, simple y llanamente ellos hicieron su trabajo”.

En el video que se hizo viral se ve la detención de la mujer en control policial quien viste un vestido corto mientras que un bloguero describe la situación y los agentes policiales se mantienen esperando por la identidad de la mujer y el salvoconducto. La mujer le hace entrega del documento, y es dejada en libertad automáticamente.

Horas después, la mujer subió a su cuenta de Instagram un video en el que admitió que usaba su salvoconducto para asistir a reuniones con amigos y fiestas de cumpleaños, lo que llenó de indignación a la sociedad dominicana.

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución