opinion de los regalos de las madres que beneficiaron a los empleados

0
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorsan luis A mí lo que me gustaría que publique alguien que no tenga que ver con ayuntamiento que Comenten lo que no tenga que ver con el ayuntamiento Porque si yo gano un suerdo y yo hablo favor de ayuntamiento no tiene ningún valor en la comunidad pero ningún valor tiene lamentablemente es así tengo amigos en ayutamiento Andrés en mi amigo ateysy mi amigo pero hay que saber manejarseque publique alguien que no tenga que ver con ayuntamiento que Comenten lo que no tenga que ver con el ayuntamiento Porque si yo gano un suerdo y yo hablo favor de ayuntamiento no tiene ningún valor en la comunidad pero ningún valor tiene lamentablemente es así tengo amigos en ayutamiento Andrés en mi amigo ateysy mi amigo pero hay que saber manejarse

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios