Campesinos de Villa Altagracia se sienten aislados por Danilo Medina

0
Por Diego Torres  .Villa Altagracia . Los campesinos de Villa   cuando me  hablaban de  los  maltratos del gobierno ,
 se me salieron las lagrimas cuando me explicaban la situación que estaban pasando por la compañía Cítricos Dominicana , esta es una compañía que tiene todos los terrenos de villa alta gracia ocupada  a pesar de que la mayoría de las tierras  no las usan para nada  .
 
Tal vez si ellos hubieran tenido lujosos veiculos o millones en el banco hay el presidente le hubiera hecho caso , ese pueblo que tiene miles de personas y no saben que van asee por que ellos quieren la tierra para ponerla a producir yo me senté junto a ellos en el suelo y los escuche tal vez algunas gente se pondrán     guapos con migo por que yo defiendo a los que no tienen voz , También visitamos los campesinos de Bonao quien tan bien esta pasando por la misma situación 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios