Las provincias del sur, están indinadas con el General Luna Pichirilo, por motivo al proyecto agroforestal

Resultado de imagen para General Luna Pichirilo,Las provincias del sur, están indinadas con el General Luna Pichirilo, por motivo al proyecto agroforestal que se está llevando acabó en estas provincias del sur.
Expresan las personas contactadas, para llevar acabó dicho proyecto, que tienen 7 meses que no le pagan, ya que los pusieron a firmar un contrato y al parecer el general Luna Pichirilo y los coordinadores provinciales, le están haciendo un daño a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, haciéndole creer que se está trabajando con ese proyecto.Resultado de imagen para General Luna Pichirilo,
Por otra parte expresan los afectados, que los pusieron hacer cursos talleres, para dicho proyecto y después que firmaron el contrato, ahora solo dicen que eso está en la contraloría general, siendo eso mentiras del general Luna Pichirilo y los coordinadores provinciales.
Así que exigimos el pago de todos los contratados, si no de lo contrario nos veremos en la obligación de utilizar todos los medios de comunicación y redes sociales, para que el país sepa los atropellos que tiene el general Luna Pichirilo y los coordinadores provinciales en contra de estas personas humildes.
Ojo señor presidente Danilo Medina que le quieren hacer daño a su gestión.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución