VIDEO: Los sistemas de defensa antiaérea de Siria repelen un nuevo ataque aéreo israelí en Damasco

VIDEO: Los sistemas de defensa antiaérea de Siria repelen un nuevo ataque aéreo israelí en Damasco 
Los sistemas de defensa antiaérea de Siria han repelido este lunes un nuevo ataque aéreo en el oeste de Damasco, según informa la agencia SANA.
Israel afirma haber atacado objetivos militares pertenecientes a la milicia Al Quds de Irán en el territorio sirio. "Hemos empezado a atacar objetivos de Al Quds de Irán en el territorio sirio. Advertimos a las Fuerzas Armadas sirias que no intenten dañar las fuerzas o el territorio de Israel", destacaron.
El Ejército sirio logró interceptar la mayoría de los misiles lanzados por Israel antes de que alcanzaran sus objetivos.
De acuerdo con el corresponsal de la agencia, la agresión se produjo desde el territorio libanés. Según señaló una fuente militar a RIA Novosti, el ataque israelí fue realizado tanto desde el aire como desde tierra por medio de misiles dirigidos.
El pasado 20 de enero las defensas aéreas militares sirias repelieron otro ataque aéreo israelí en el sur del país. "Nuestros medios de defensa aérea responden eficazmente a un ataque aéreo israelí dirigido a la región sur y le impiden alcanzar cualquiera de sus objetivos", señaló la agencia SANA.
Anteriormente, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, afirmó que las Fuerzas de Defensa de su país pueden aumentar sus operaciones militares contra Irán en Siria después de la retirada de Estados Unidos
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución