(VIDEO ) Policía identifica a los sicarios que le quitaron la vida a cuatro personas en Guerra.

Resultado de imagen para Policía identifica a los sicarios que le quitaron la vida a cuatro personas en Guerra.SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes que identificó a los supuestos autores del cuádruple crimen ocurrido en la carretera de Guerra-Bayaguana el pasado 29 de diciembre, y señaló que el grupo forma parte de una estructura criminal que brinda servicios criminales a redes de narcotráfico. 
En un informe preliminar del caso que presenta la institución, explica que los supuestos ejecutores del cuádruple crimen son Yoni Oscar Charles Juan (Yoni la Pluma), Juan Carlos (Gupi), Julio de los Santos Bautista (Julito Kilo), quien está preso por tráfico de drogas en San Pedro de Macorís; así como Carlos Alfredo Quezada Thomas (Cucutin), uno solo conocido como El Menor, y otros dos aún no identificados.Indica que según el informe de inteligencia realizada por los investigadores policiales, el grupo de “sicarios” también ha brindado servicios criminales a redes de narcotráfico que operan en la región Este del país.
Explica, además, Charles Juan, junto a los prófugos Juan Carlos, Julio de los Santos Bautista, Carlos Alfredo Quezada Thomas y el apodado El Menor, integran un estructura criminal dedicaba al sicariato, la cual ha brindado sus servicios a Julito Kilo, quien actualmente guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís por ser cabecilla de una red de narcotraficantes, a quienes se les decomisó un alijo de 919 paquetes de cocaína en Juan Dolio en el año 2016.Además de Julito Kilo, han trabajado para tres grupos de narcotraficantes, uno encabezado por un colombiano, otro un puertorriqueño y el tercero por un sujeto solo identificado como El Don y/o El Patrón.  
La Policía dijo también que junto al Ministerio Público han realizado 14 allanamientos, 42 arrestos para fines de investigación, 12 vehículos ocupados, al igual que siete armas de fuego de distintos calibres, 36 celulares y seis armas punzo cortantes.
Los muertos
Las cuatro personas muertas fueron identificadas como Confesor Hichez Zapata, de 44 años; Pablo Roberto Celedonio Flores, de 42; Eladia Savino de la Cruz, de 42, y Librada Zapata Sosa, de 55 años.
En tanto que la esposa de Hichez Zapata, de 40 años, y su hija adolescente, de 17, resultaron con escoriaciones en distintas partes del cuerpo.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución