Video Venezuela: son detenidos militares sublevados contra Maduro

Resultado de imagen para Detienen en Venezuela a un grupo de militares sublevados que robó armamentoEl Gobierno de Venezuela, a través de un comunicado, informó que detuvo a un "reducido grupo de asaltantes" de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que la madrugada de este lunes robó dos vehículos, un lote de armamento militar y sometió a varios funcionarios en Caracas.En las redes sociales circularon una serie de videos donde el sargento mayor de tercera de la GNB Luis Alexander Bandres Figueroa, uno de los supuestos responsables, manifestaba que desconocía "completamente al régimen" y hacía un llamado "al pueblo de Venezuela" a que saliera a las calles. "Es ahora o es nunca", decía.
El documento oficial de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) relata que la madrugada de este lunes el grupo de miembros de la GNB robó dos vehículos militares en Macarao, en el suroeste de Caracas, e irrumpió en un destacamento de seguridad urbana en Petare, en el este de la capital venezolana, donde sustrajo un lote de armas de guerra y secuestró bajo a amenaza de muerte a cuatro militares.

¿Cómo ocurrieron los hechos?  

A las 2:50 de la madrugada, recoge el comunicado, un "reducido grupo de asaltantes", perteneciente al comando de la GNB de la zona 43, en el suroeste de Caracas, sometió al capitán Gerson Soto Martínez, comandante del puesto de coordinación policial Macarao y robaron dos vehículos militares.
Los militares se desplazaron al 'Destacamento de Seguridad Urbana' de Petare, donde secuestraron y amenazaron de muerte a cuatro militares, y sustrajeron un lote de armas de guerra. Posteriormente, se dirigieron a la 'Unidad Especial de Seguridad Warairarepano', en Cotiza, en el norte de la capital, donde finalmente fueron capturados y recuperado el armamento.

Los videos

En las redes sociales se viralizaron imágenes, tomadas en horas de la madrugada, donde el militar que se identificó como Luis Alexander Bandres enfoca a más de una veintena de compañeros, que presuntamente se encontraban en la 'Unidad Especial de Seguridad Waraira Repano', mientras dice: "Aquí está la Guardia Nacional, lo que ustedes querían, para restablecer el hilo constitucional"Posteriormente, fueron divulgadas las fotos de la acción de los cuerpos de seguridad en los alrededores de donde ocurrió la detención.Los medios locales registraron en la cercanías de Cotiza, una zona popular caraqueña, protestas de opositores al Gobierno que se manifestaron a tempranas horas de este lunes a favor de los militares sublevados.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución