Tomas Beltrán Amenaza Diego Torres no quiere que publique nada de guerra,

0
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y comida Tomas Beltrán Amenaza diego torres no se sabe por qué motivo,no sabemos por qué se siente incómodo con nosotros porque nunca ha tenido ningún tipo de conversación con el señor beltrán,si algo me sucediera en en un camino de esto donde yo ando cubriendo noticia información y tomando fotografías por favor investiguen al señor beltrán a ver que yo le ha hecho,puedan realizar sus trabajos, lo que se señala como una tentativa más al libre ejercicio de la prensa.beltrán se siente molestó por una publicación que yo hice de un candidato en guerra a pesar de todo yo pondré mi querella ante la procuraduría y en la fiscalía ya que yo ha sido objeto  de      agresiones por  publicaciones,a veces hay personas que vienen de sectores oscuro,La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, de pie, traje y calzado

No hay comentarios