Jaime Rincon pago $ 300,000 pesos impuesto por la Jueza Josefina Altagracia Ubiera

Santo Domingo.La Jueza Josefina Altagracia Ubiera Guerrero La Fiscalía del Distrito Nacional acusó a un joven de difamar e injuriar a su padrastro, un exgeneral de la Policía, utilizando el sistema nacional de emergencias 911 y las redes sociales, por lo que solicitó prisión preventiva para éste, sin embargo la Oficina de Atención Permanente le impuso una fianza de 300.000 pesos y presentación de forma periódica.El expediente presentado por el Ministerio Público señala que el pasado 7 de junio, sobre las 3:34 de la tarde, la Policía recibió por la radio una llamada del sistema 911, donde se les informó de que se presentaran de inmediato en la calle Proyecto de los Trinitarios II, Santo Domingo Este, donde se había denunciado una alerta de emergencia por agresión a una mujer.
Los miembros de la Policía se presentaron al lugar, siendo recibidos por el acusado Jaime Rodríguez Rincón, quien se encontraba fuera de la casa e insistió para que Milton José Almonte fuera arrestado.El expediente también explica que todos los involucrados fueron conducidos por la Policía al destacamento de Hainamosa, para la delimitación de los hechos, y una vez allí, Dalila Rincón manifestó que lo que dijo su hijo no era cierto.
Rodríguez Rincón, también es acusado de subir a las redes sociales fotografías, vídeos e informaciones falsas y distorsionadas tomadas desde su celular, difamando a Milton José Almonte, apuntó la Fiscalía.
Según explicó el Ministerio Público, el acusado manifestó que Almonte era un agresor y que temía por su vida, y que había sido amenazado por Almonte con un arma de fuego, alegando además que los agentes policiales estaban en contubernio y complicidad con su agresor, debido a su condición de exgeneral del cuerpo del orden.La Jueza Josefina Altagracia Ubiera Guerrero impuso que la garantía económica de 300.000 pesos sea pagada a través de una compañía aseguradora, además Jaime Rodríguez tendrá que presentarse de forma periódica los días 11 de cada mes, y asistir a 20 sesiones de charlas.
Tampoco podrá acercarse a Milton José Almonte, y las sesiones terapéuticas serán en el departamento de orientación psicológica.
La imagen puede contener: 2 personas, primer planoRodríguez está acusado de violar las leyes sobre el sistema nacional de emergencias 911, crímenes y delitos de alta tecnología, y el Código Penal Dominicano.
El Ministerio Público informó de que, tras realizar una minuciosa investigación sobre el hecho, cuenta con pruebas fehacientes con las que demostrará la culpabilidad del acusado, y aseguró que continuará la investigación del caso hasta demostrar su culpabilidad en los hechos que se le atribuyen. EFE
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución