Abinader irá a Guerra este jueves en apoyo a candidatos; en fin de semana visitará el Este y el Sur

Abinader-Guerra-1024x550SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  y aliados, Luis Abinader, prosigue desde este jueves el amplio recorrido que viene haciendo por todo el país, en apoyo a las y los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales.
“Luis está muy agradecido y satisfecho con el respaldo que le están dando sus respectivas comunidades a los candidatos que acudirán a las municipales de febrero a representar el cambio”, dijo hoy el director general de campaña del PRM, Roberto Fulcar, al informar  el desplazamiento que hará de jueves a domingo el candidato que  según las encuestas encabeza la preferencia presidencial para ganar las próximas elecciones.
A través  de una nota de prensa, el PRM informa que este jueves Abinader irá a respaldar a los candidatos municipales tanto del PRM y fuerzas aliadas de San Antonio de Guerra y otros distritos, perteneciente a este municipio de la provincia Santo Domingo.Asismo, el viernes, según agrega la nota, Abinader irá a San Pedro de Macorís, donde acompañado de Nelson Arroyo, director ejecutivo de su campaña, irá a proclamar y darles aliento a las y los candidatos de la llamada Sultana del Este.
Mientras que el sábado se desplaza a zonas del sur profundo, como la provincia San Juan y la fronteriza Elías Piña, permaneciendo en la zona hasta el domingo, cuando hará un intenso recorrido por las provincias Bahoruco, Independencia, Pedernales y Barahona, siempre alentando a las y los candidatos municipales tanto del PRM como de sus aliados.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución