Señora Mercedes Novas, que son los que representan a mi PUEBLO, no existe

0
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y trajeSan Antonio de Guerra   Mario Armando Mosque Delgado, un hijo del Municipio insobornable, ya que ha venido a la tierra como Filósofo en expresar la verdad!. Voy hacer un sondeo popular a los fines de lo que ustedes están comentando, posee un asidero de honestidad!. Nota: Desde ahora, me comprometo en ser un Ciudadano mas eficiente, en lo que es el flujo político de mi pueblo que me vio nacer, pero que jamás me verá morir porque los filósofos escriben, lo hacen mas allá de la debilidades de los hombres comunes y corrientes!. Por qué?. Porque soy del pobladito San Antonio de Guerra!., de profundas raíces históricas!. Y los Diputados que ha mencionado la Señora Mercedes Novas, que son los que representan a mi PUEBLO, no existe uno alguno que sea de mi conocimiento!. No sabía sus nombres, pero tampoco puedo saber ahora, cuales son en esencia los interese que enarbolan y defienden en el Congreso Nacional!. Quiero saber de ellos, su perfil intelectual siempre mirando a sus ojos!. De dónde son ellos, cuales son sus familias!. Wao!. Creo que soy un EXTRANJERO!, en mi pueblo que me vio NACER!. Porque aquí en el poblado de Guerra, jamás lo he visto haciendo una cotidianidad en el pueblo, que es en donde se plasma el AMOR y SACRIFICIO que debemos hacer, para que los pueblos sensiblemente se desarrollen!. Y en éste momento, hago una cordial INVITACIÓN a esos que me están REPRESENTANDO ante el Congreso Nacional mediante la muy noble Ciudadanía que ostento en mi AMADO poblado de Guerra!., a que asistan a mi programa radial, que se transmite todos los sábados en horas matutinas para que esos DIPUTADOS expresen ante el muy reverenciado público que lo escucha 'El Poder de Guerra' mediante la muy prestigiosa emisora del PUEBLO C.T.C., 94.3 F.M., a los fines que ese PUEBLO que vio nacer al MONSTRUÓLOGO quede empapado de sus proyectos en vía del DESARROLLO de nuestro PUEBLO!. He de REPETIRLO Diputados y Diputadas que muy dignamente me REPRESENTAN: quedan USTEDES INVITADOS al programa ya citado!. El Monstruólogo, un Ciudadano del Municipio, y no un simple habitante!.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios