SAN LUIS LE PIDE AL NUEVO GENERAL DE IMVIVIENDA EL TRASLADO DEL MAYOR ADAME

0
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y trajesan luis PRECEDENTE DEL COMITÉ DE DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS DENUNCIA DELINCUENCIA ASOTA EL SECTOR DE SAN LUIS LE PIDE AL NUEVO GENERAL DE VIVIENDA EL TRASLADO DEL MAYOR ADAME POR INEFICIENTE Y ASU LLEGADA HA ESE DESTACAMENTO SE A INCREMENTADO LA DELINCUENCIA  Por Genris García San Luis La balacera registrada en  la tarde de este domingo dejó dos muertos y cuatro heridos, y alegadamente se trató de un asalto, según distintas versiones.
Las víctimas son el padre de dos oficiales de la Policía Nacional y un civil señalado como asaltante.
De estos, solo se pudo establecer que el asaltante muerto le llaman Guibi, residente en Villa Liberación.
El segundo asaltante herido, y según fuentes confiables, es un raso de la Policía Nacional extraoficialmente identificado como Rubén Madé. También residente en Villa Liberación.
Trascendió que un grupo de personas, entre ellos oficiales militares y policías estaban compartiendo cuando fueron sorprendidos por los asaltantes. Algunos hablan de cuatro.
De inmediato se produjo la balacera que dejó el padre de un capitán y un teniente de la Policía heridos y uno de los asaltantes.
Del policía asaltante trascendió que es hijo de un oficial de la Policía que estuvo preso cinco años en La Victoria por narcotráfico.
Al lugar se presentaron el director y el subdirector de la Policía Nacional, mayor general Ney A. Bautista Almonte y el general Neivis Luis Pérez Sánchez, respectivamente.
Sin embargo, la Policía no ha ofrecido una versión oficial de los hechos.
Los heridos reciben atenciones médicas en los hospitales Ramón de Rara, de la Fuerza Aérea de República Dominicana y Darío Contreras.
Las primeras versiones dadas a vigilanteinformativo.com ubicaron los hechos en el velatorio de Juan El Pescadero.
Se dijo que esto ocurrió en la misma calle y que algunos de los asaltantes buscaron refugio en el velorio.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios