Mujer está en estado delicado tras recibir tres impactos de bala

0
Santo Domingo:
Antes de recibir tres disparos por parte de su pareja, la joven Helen Suriel Gondres, de 19 años, le había puesto una orden de alejamiento debido a las constantes agresiones e insultos que recibía por parte de José Miguel Hernández, quien tras cometer el hecho se suicidó.
Sus familiares le advertían que lo dejara, pero nunca lo hizo hasta que la semana pasada, tras una discusión, el hombre intentó agredirla con un cuchillo y sumergida en el miedo, se refugió donde su abuela, en el barrio Libertad, Sabana Perdida.
“Mi hija me llamó nerviosa la semana pasada, y me dijo que discutió con su esposo y que él cogió un cuchillo e intentó matarla. Ella desde hace mucho tiempo quería dejarlo, pero siempre trataba de arreglar la situación por el niño de dos años que procrearon, y fue el intento de matarla con el cuchillo la gota que derramó el vaso”, expresó Miguelina Gondres, madre de Helen.
El principal motivo de las discusiones entre la pareja era que Helen quería que se mudaran solos, pues vivían en la casa del padre de Hernández.
Cuando la joven tomó la decisión de ponerle una orden de alejamiento a su pareja, su padre la acompañó y refugió a su hija en la casa de su madre.
Los celos de Hernández, quien se desempeñaba como seguridad en una empresa privada, eran cada vez mayores, incluso, desde que inició una relación sentimental con Helen, hace aproximadamente cuatro años, le prohibió terminar sus estudios y trabajar.
Tras la separación, Hernández prometió que iba a cambiar, incluso, dijo que dejaría estudiar a Helen y que se mudarían solos. El martes en la mañana habló con Miguelina Gondres, madre de Helen, y le aseguró que todo estaba bien entre ellos.
“Yo le pregunté que cómo estaban las cosas, y me dijo que bien. Yo me puse contenta y le dije que me alegraba de que todo estaba bien, aunque yo sabía que mi hija todavía estaba en la casa de su abuela”, expresó Miguelina Gondres.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios