UNA DÉCADA EN LA ACTUACIÓN

0
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Angelo Germosen, personas sonriendoPor,Angelo Germosen,La verdad me parece mentira que un día como hoy del año 2008 incio yo mis inquietudes por la actuación y los medios de comunicación.
Hoy celebro mis 10 #años como #Actorhumorista y quiero compartir mi felicidad con todos ustedes que de manera directa o indirecta me apoyan en todas mis locuras . A Juana Custodio Luis Angel Linares Pascual que fueron mis primeros compañeros en la actuación teatral y muchos más compañeros que hoy en día se le extraña y que conocen mi dedicatoria en la actuación más que nadie y saben que me muero por actuar con ellos de nuevo .
Gracias a mi Maestra Jacqueline Estrella por todas las oportunidades de crecimiento en su Escuela y en cada proyecto que le llegaban a la mente pensaba en mi persona mil gracias , gracias a su esposo Nelson Ruiz por confiar en mi como actor , gracias al grupo telemicro por acogerse en su productora y brindarme el espacio cada vez que se podía, gracias a mi familia por siempre apoyarmeLa imagen puede contener: 23 personas, incluido Angelo Germosen, personas sonriendo ..... Gracias a todos los chicos que trabajaron junto en todos mis obras teatrales y proyectos de actuación durante está década.
Estamos fuera del país pero aún seguimos trabajando en las redes .
Bendiciones. b

No hay comentarios