Aquí es que está mi problema, yo tengo los pies sobre la tierra...

0
 Por: Jose Noel Salas Báez. san luis Aquí es que está mi problema, yo tengo los pies sobre la tierra...
Respetuosa mente señor gracias.
General de Brigada, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, por visitar mi pueblo de san luis...
Atención Comunitarios:
Lucharon para traer y hacer una reunión en san luis con el Jefe de la policía.
La imagen puede contener: 1 persona, de pieFelicidades lo lograron.
Pero veo que sólo se habla que se construirá un nuevo cuartel, lucha que se viene canalizando desde 2010, aparte de eso, un regidor le tira una cubeta de mierda a este pueblo, al decir que en san luis, nadie sabe manejar una computadora, lo chulo es que nadie le respondió, nadie le dijo nada, otros sólo pidieron que ayude a fulano, a perencejo y sutanejo, aparte de que todos se tiraron fotos, fotos, fotos, fotos y más fotos, con el jefe de la policía.
Ahora yo pregunto.
¿ cuál es el beneficio que obtendrá el pueblo de san luis, con la visita del jefe de la policía ?
Un cuartel nuevo, más agentes, más departamentos criminales, mayor seguridad de la ciudadanía, transportes para la patrullas.
De ser a si, felicidades por la reunión, pero yo a lo personal, siento que el jefe de la policía, sólo Vino a perder el tiempo y llevarse la mala imprecisión de que en san luis, nadie sabe usar una computadora.
Si estoy equivocado, Pido disculpa y lamentó el no haber asistido.
Felicidades a los comunitarios si le ponemos el frente a los problemas internos primero, los de afuera serán más fácil.
Madre Mía. 


No hay comentarios