(VIDEO ) La enfermera que sobrevivió a 12 machetazos.

Resultado de imagen para sobrevivió a 12 machetazos.JARABACOA – Muchos de sus amigos aún se sorprenden de que haya sobrevivido Mercedes Velásquez Alberto, una mujer que recibió 12 machetazos en varias partes de su cuerpo, mismos que se los propinó su ex pareja sentimental y el padre de su hija de 3 años, hecho ocurrido en Jarabacoa 

Para Mercedes era normal los malos tratos que recibía de José Marte quien además tiene el doble de edad de la mujer  y es que ésta explica que creció viendo lo mismo en su hogar, su madre era maltratada ante los ojos de ésta y sus hermanos.
Narra que en una ocasión su pareja la llevó para un lugar solitario, le dio un machete a ella, él tomó otro machete y le dijo “Ahora nos vamos a mochar el pescuezo los dos.”
Sin embargo, al nacer su niña, el amor de madre la llevó a entender que no era sano que su criatura viera tanta agresividad en su hogar, razón por la que decidió separarse, no imaginando lo que ocurriría.La bestia al ser atrapado dijo lo siguiente:

 

José Marte, más conocido como el coquero, logró dar con el paradero de la mujer que es enfermera  sin mediar palabras y a los ojos de su propia hija, comenzó a agredir sin piedad a Mercedes, mientras la niña le suplicaba llorando que dejara a su mami.
Los conocimientos médicos de Mercedes, le sirvieron para evitar desangrarse en su totalidad y hoy la joven lucha por su vida para sacar su niña adelante y convertirse en una psicóloga educativa con el fin de ayudar a niños que viven lo que ella vivió.La valiente mujer es de muy escasos recursos económicos y necesita ayuda. Para cualquier aporte llamar a los teléfonos: 809-613-5806 y 809-694-0430 o depositando en la cuenta número 960-0889286,
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución