pegado al poder hay muchos que no cumplen y quieren seguir al lado de marcia rosario,

0
La imagen puede contener: 5 personas, incluido Eusebio Liria Castillo, personas sentadasSan Antonio de Guerra,pegado al poder hay muchos que no cumplen y quieren seguir al lado de marcia rosario,Hacemos un llamado a los candidatos y dirigentes del P.R.M.
Todo miembro de cuál institución tienen DEBERES Y DERECHOS. En esta ocasión me voy a referir a los DEBERES. Como sabrán mis compañeros de partido, todos los últimos domingo que cada mes, en horario (10 A.M. a 12 M)., se reúne el comité municipal y todos los precandidatos, en el cual se dan los informes y se reciben las opiniones de los compañeros. Creo que estos compañeros que incumplan con este simple requisitos. ¿Que será cuando llegue al ayuntamiento?. El partido le abre las puertas a todos/as, pero de 720 horas que tiene el mes, no pueden dedicar 2 hora a su partido, es inaudito. No me quiero referir a la regidora que no asistía a la Sala Capitular, porque según ella, era solo una de su partido. Creo que el pueblo la eligió para que le representará, HOY PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS. Y hay muchos que no cumplen y quieren seguir montado. Le exhortó a mi partido y a mi municipio que ponga mucha atención a esto. Porque no quiero que se repita la misma historia.La imagen puede contener: 6 personas, incluido Eusebio Liria Castillo, personas sonriendo

No hay comentarios

Noticias Populares

Antonio Infante, el Poli de ex Regidor a Predicador en Agua Loca"**

Antonio Infante, el Poli de ex Regidor a Predicador en Agua Loca"**

Por Diego Torres  Santo Domingo Este.. Antonio Infante, con…

FOTO Avances y Compromisos en la Junta Municipal de San Luis

FOTO Avances y Compromisos en la Junta Municipal de San Luis

Por Diego Torres  San Luis . El Concejo de vocales de la Ju…

Entradas destacadas

Director de la DIGECAC solicita a Contrataciones Públicas asesoría para mejorar procesos de compras

Director de la DIGECAC solicita a Contrataciones Públicas asesoría para mejorar procesos de compras

Santo Domingo Este. -El director la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas C…