Director Nacional De los Derechos Humanos Martin Ferrera, Condena el maltrato a Virgilio Almánzar por un fiscal.

0

 


Por Diego TorresNo sabe por qué Franklin Céspedes, autorizo el arrestó y maltrato a Virgilio Almánzar presidente de los Derechos Humanos no se sabe si era para que apareciera con un tiro como apareció el periodista, la situación no está muy clara ojalá Luis Abinader destituya el fiscal y la procuradora. A:

Sra Mirian German,

Procuradora  General de la República. 


Distinguida Procuradora 

  En estos momentos  me encuentro  en el Destacamento  policial No2 de María  Auxiliadora, solicitar una investigación  sobre los bienes de un compañero del CDDH  al. Magistrado  Franklin Céspedes  y este me ordena que me calle, sino me apresaría , grande  fue mi sorpresa y las de los miembros de la uniformada que decidieron abrazarme y rogarme que me retirara porque este señor  tiene los "juegos pesados".

Decidí salir del local policial y me queda la reflexión, de si este señor representa la ciudadanía o es un agente represivo  más. Que experiencia pasan los ciudadanos común  con este"magistrado".

Usted no está dignamente representada por el Ministerio  Público  de este centro policial. .

Atte Virgilio Almanzar

No hay comentarios