Santo DomingoRD.Un profesional desempleado se despertó una mañana y registró su bolsillo. Todo lo que le quedaba eran $ 10,00. Decidió usarlos para comprar comida y esperar el momento de morir, ya que estaba demasiado orgulloso para mendigar.
Estaba tan frustrado por no encontrar trabajo y no había nadie disponible para ayudarlo.
Compró su comida y mientras se sentaba a comer, un anciano y dos niños pequeños se acercaron y le pidieron comida, ya que no comían desde hacía casi una semana.
El profesional no dejó de mirarlos,
Estaban tan delgados que sus huesos eran visibles y sus ojos se habían hundido en sus caras. Con la última pizca de compasión que le quedaba, les dio su única comida.
El anciano y los niños oraron para que Dios le diera bendiciones y prosperidad, y le dieron una moneda muy antigua en agradecimiento.
El joven profesional les dijo:
"Necesitas esta oración más que yo".
Sin dinero, trabajo y comida, el joven pasó bajo un puente para descansar y esperar la muerte.
Estaba a punto de quedarse dormido cuando vio un periódico viejo en el suelo. Lo recogió y de repente leyó un anuncio que decía a los que tenían monedas viejas que los llevaran a una dirección determinada.
Decidió ir a este lugar con la moneda vieja. Al llegar a la dirección, entregó la moneda para evaluar al comerciante.
El comerciante gritó y tomó un libro grande y le mostró una foto al joven.
Era la misma moneda, valorada en 3 millones de dólares.
El joven estaba muy emocionado cuando el comerciante le dio un cheque por $ 3 millones. Recogió el dinero y fue a buscar al anciano con los niños.
Cuando llegó a donde los dejó comiendo, se habían ido. Le preguntó al dueño de una cantina cercana si los conocía. El dueño le dijo que no, pero le habían dejado un mensaje. Rápidamente abrió la carta pensando que dejarían una forma de encontrarlos.
Esto era lo que decía el mensaje:
«Nos diste todo y te premiamos con la misma moneda.
Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo ».
Oración:
¡Esta es tu bendición financiera!
Es una oración simple, dura 30 segundos. Si necesita una bendición financiera, siga leyendo este mensaje.
Padre glorioso, Dios generoso y amoroso, oro para que bendigas abundantemente a mi Familia y a mí. Sé que sabes que una Familia es más que un padre, una madre, hermanos, esposo y esposa, todos somos Familia y cree en ti. Padre, hago esta oración pidiendo bendición financiera no solo para la persona que envió esto, sino para Mí y para todos los que enviaron este mensaje. Y que el poder de nuestras oraciones unidas por aquellos que creen y confían en ti.
cierra tu mano izquierda (no abras)
Ahora pide 3 deseos
1) *
2)*
3) *
Ahora envía a 20 amigos (con la mano cerrada) y comparte en 5 grupos
Entonces mira tu mano.
.