Mi mejor amigo ha sido mi cámara en 27 año que nunca me ha traicionando.

0


Santo Domingo esté
. mejor amigo ha sido mi cámara en 27 año que nunca me ha traicionando y esto se lo agradezco al fallecido Robert Vargas periodista reconocido en nuestro país y en el mundo donde quiera que esté siempre se lo agradeceré a los bueno consejo y a defender a lo que no tienen a lo que no tienen voz son muchos los políticos que lo gobiernan no querían que lo reconocieran y gracias a la cámara que yo portaba en mi mano hoy son

 figuras grandes en nuestro país y ese éxito donde quiera que esté pero mi gran agradecimiento es para Robert Vargas que me enseñó a utilizar la cámara y siempre me trató con respeto y como que si yo era su hijo lolente de la cámara se cansan y se ponen viejos Gracias Robert Vargas donde quiera que esté. 


No hay comentarios