10 de noviembre, San Pedro de Macorís.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís en conjunto con la Gobernación Provincial y el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúan este viernes los trabajos de asfaltado en algunas calles del sector de Punta de Garza como parte de las jornadas de reacondicionamiento de las vías del municipio.
El denominado "oro negro" también fue aplicado en diferentes vías de la comunidad de Villa México. Dichas acciones tienen por objetivo permitir el libre y seguro desplazamiento tanto de los conductores como de los transeúntes.
Estos trabajos están siendo supervisados por el alcalde Rafa Ortiz y la gobernadora Aracelis Villanueva, quienes reafirmaron su compromiso de continuar trabajando y gestionando más asfalto para San Pedro de Macorís.
Los funcionarios también indicaron que tienen previsto recibir unos 40 camiones de asfalto lo que permitirá abarcar más sectores.
Se recuerda que el cabildo a través de su Dirección Operativa llevó a cabo constantes operativos de bacheo y mantenimiento de las calles de distintas barriadas como es el caso de Villa Maranatha.
*Departamento de Comunicación y Redes/Alcaldía de San Pedro de Macorís.*