San Luis..Wendy Cepeda, candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la alcaldía del Distrito Municipal San, se reunió con la cúpula del partido y el equipo de Rodolfo Valera con el objetivo de cerrar diferencias y comenzar la campaña electoral. El propósito es retener la plaza municipal y trabajar en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.
En el encuentro estuvieron presentes importantes figuras del PRM, como el presidente de la organización, Alfredo Herrera, el secretario general Sólido Encarnación y Elizabeth Burgo, presidenta del frente de mujeres del partido. También participaron destacados dirigentes como
el vocal Sandy Baldomero, así como los dirigentes Elvis Martínez (Morenito),Morenito, Ramón Sánchez, Hipólito Cordero, Enrique Calzado (Bienvo),Porfirio Muñoz, alias Jorge ,Rodovaldo Simón,Toni, Jorge, Santo Castillo, Ricardo Francois, Francisco del Villar ,Juancito familia, así como, Franklin Urbaez, vicealcalde del distrito.La reunión se llevó a cabo con el fin de fortalecer la unidad dentro del partido y consolidar estrategias para la campaña electoral. Wendy Cepeda expresó su compromiso con la comunidad y su determinación para llevar adelante un gobierno transparente y eficiente en beneficio de los ciudadanos. Con la maquinaria del PRM lista para salir a las calles, se espera una intensa actividad política en los próximos meses. El objetivo es obtener un triunfo arrollador en las elecciones municipales de febrero de 2024 y trabajar en conjunto para lograr los objetivos propuestos tanto a nivel local como en apoyo al presidente Luis Abinader.