Si la división territorial se da entre San Isidro y San Luis el cuadrito blanco será San Luis más chiquito que el Naranjo,
San Luis:Durante la celebración del Día del Pastor del Distrito Municipal San Luis, la Asociación de Pastores evangélicos elevó una plegaria especial. En esta ocasión, la oración estuvo dirigida a las comisiones de las comunidades San Luis Centro y San Isidro, que actualmente están trabajando en un proyecto de ley para elevar la categoría de municipio la demarcación.
Los pastores evangélicos pidieron a Dios que toque el corazón de aquellas personas que están tratando de impedir que la comisión de Senadores rinda un informe favorable del proyecto. Asimismo, solicitaron que se logre la sanción por parte del pleno del Senado de la República y posteriormente sea enviado a la cámara baja.
Los pastores manifestaron su fe en la intervención divina y expresaron su confianza en que Dios guiará a las personas encargadas de tomar decisiones sobre este proyecto. También pidieron unidad y sabiduría para los líderes comunitarios y politicos involucrados en este proceso.
Esta plegaria especial tuvo lugar durante la celebración del Día del Pastor, en la que se reunió la comunidad evangélica del Distrito Municipal San Luis junto con la junta municipal. Los pastores y feligreses se unieron en oración y alabanza, confiando en que Dios responderá a sus peticiones y bendecirá el futuro de la demarcación.