San Luis..La presidencia de la república envío una comisión encabezada por el ingeniero Corominas y personal de fiscalización del ayuntamiento de Santo Domingo Este, así como el ingeniero José de la comunidad, para realizar un levantamiento en el estadio Wilson Pérez. Esta intervención se llevará a cabo debido a una solicitud realizada por el director de la Junta Municipal San Luis, Rodolfo Valera, quien ha presentado una serie de documentos y planos para la remodelación del área deportiva.
Entre las inquietudes planteadas por Valera, ejecutivo municipal en conjunto con los directivos de los programas de béisbol que se practican en el estadio se encuentran los planos, presupuesto y otras necesidades. Tras observar el deterioro de la estructura, la comisión recomendará la demolición de la vieja infraestructura para la construcción de una nueva. Además, se ha sugerido el desalojo de las viviendas cercanas para reubicar a las familias afectadas.
En el informe presentado por la comisión, también se destaca la necesidad de crear una calle en el sector Sabaneta para evitar daños en las paredes perimetrales del estadio Wilson Pérez causados por personas residentes en los alrededores. Henry Elías, asistente del alcalde Rodolfo Valera Grullón, presentó a dicha comisión todos los documentos que se depositaron en la presidencia , incluyendo un presupuesto superior a los 32 millones de pesos para la intervención del estudio de béisbol.
La intervención del estadio Wilson Pérez en el distrito municipal San Luis en Santo Domingo Este este busca mejorar las instalaciones deportivas donde cientos de jóvenes y niños practican béisbol. Se espera que con estas medidas se logre revitalizar el área y brindar mejores condiciones para la práctica de este deporte en la comunidad.