San Luis,,EL director de comunicación de la Junta Municipal San Luis, Luisito Figueroa, capturó en video a un individuo confesando haber recibido dinero para difamar a la alcaldesa Wendy Cepeda. El hombre, visiblemente afectado por dificultades económicas, justificó su acción desesperada debido a la escasez de empleo en el sector del transporte y las necesidades derivadas de su esposa embarazada.
En el video El hombre y se recibió dinero de un perremeista el cual no identificó. El funcionario de La Junta Municipal sin esperar las investigaciones de los organismos del PRM se adelantó a tratar de documentar el supuesto atentado contra la alcaldesa Cepeda del cual el motorista estuvo detenido y despachado
Esta revelación ha intensificado las tensiones dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Luis debido a que la cúpula de la organización advirtió que Figueroa podría enfrentar sanciones si se demuestra que el incidente fue una difamación y no un hecho genuino, de acuerdo con los estatutos del partido. La integridad de la organización está en juego, y las investigaciones determinarán las consecuencias para aquellos que intenten perjudicar a dirigentes de manera injustificada.