Estaban de la Rosa dirigente comunitario denuncio.al señor Eladio de lo Santo (Boquin) de cualquier cosa que le pase a el y a su familia.

0


San Luis
. ,El líder comunitario y presidente de la organización comunitaria Rescatanto a San Luis, denunció a este medio de comunicación que hace responsable al Sr. Eladio de Los Santos (Boquin), de cualquier daño físico o material, incidente o accidente contra su persona o cualquier miembro de su familia; esto así, por las amenazas indirectas y los comentarios de odio, rabia y rencor que expresa ante amigos y familiares, comentarios que nos han llegado como un aviso de alerta y prevención de sus propios allegados que no están de acuerdo con esa actitud.

Eladio de Los Santos, un ex policía, oriundo del sector de la gallera, en San Luis, todo el que lo conoce lo califica como un hombre conflictivo, resentido, problemático, repudiado en todos los grupos de Whatsapp que participa, por los improperios, palabras descompuestas y un vocabulario no digno de escuchar, donde se pelea con todo aquel que le aconseja y que no apruebas sus ideas.


Eladio de los Santos, se ha ensañado con nosotros, promoviendo Por las redes y grupos de Whatsapp, insultos, descrédito y mancillando el honor de mi familia.


Esteban indicó que esta situación le obliga a llevarlo al ministerio público, a los fines de poner esta situación en manos de la justicia para evitar un desenlace que se pudiera lamentar, yo no soy un hombre de problemas y me avergüenza verme en esta situación, pero tengo el deber de proteger mi familia, mi dignidad y mi vergüenza.


No hay comentarios