San Luis..Andrés Feliciano (Bory) trabaja incansablemente para garantizar que los programas de Supérate lleguen a las familias más necesitadas del Distrito Municipal San Luis. Hasta la fecha, ha logrado la creación de dos clubes de chicas, dirigidos a jóvenes de entre 12 y 14 años, con el objetivo de orientarlas en actividades de vida y desarrollo personal, alejándolas de vicios y prácticas destructivas.
Sin lugar a dudas, Andrés es un joven comprometido con las mejores prácticas de motivación, especialmente para aquellos jóvenes en situaciones de vulnerabilidad. Su enfoque en el trabajo comunitario refleja una verdadera dedicación al bienestar de su comunidad.
Como servidor público, Andrés no solo ve su salario como un beneficio personal, sino como una oportunidad para viabilizar servicios y crear oportunidades para los jóvenes y las personas que buscan un futuro mejor.
Actualmente, Andrés Feliciano tiene como meta expandir su labor creando 10 clubes de chicas en todo el distrito, brindando a las jóvenes excluidas de las políticas y programas de gobiernos anteriores, una variedad de oportunidades que fomenten su desarrollo y empoderamiento.
Agradezco a la Licda. Gloria Reyes, Directora General de Supérate, por brindarme la oportunidad de colaborar en este noble esfuerzo y trabajar juntos en la creación de oportunidades para nuestros jóvenes.