El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un sentido mensaje al pueblo a propósito de recibir en pocas horas el nuevo año. A través de su canal de Telegram, el jefe de Estado calificó este 2024 como un año de aprendizajes, lecciones y luchas, y resaltó la perseverancia de los venezolanos que «impuso la unión nacional por encima de la violencia fascista que intentó, una vez más, perturbar la tranquilidad de la Patria».
Asimismo, aseveró que este «fue un año de victoria de Dios en Venezuela, de la Paz, la justicia y la verdad, aprendimos que nada ni nadie nos quitará el derecho a la felicidad suprema. Hoy quiero agradecer al Pueblo venezolano por tanta conciencia, lealtad, amor profundo y voluntad de trabajo».
«Deseo que sigamos en este espíritu de alegría que nos envuelve por los caminos de la armonía y la esperanza porque se cumplirá la palabra profética, el 2025 será de bendiciones y tiempos milagrosos para Venezuela. ¡Feliz Año Nuevo!».
Cabe destacar que desde que se anunció el adelanto de las Navidades en el mes de octubre, el gobierno nacional en unión cívico-militar han garantizado que Venezuela se mantenga en tranquilidad para que el pueblo disfrute de la época más bonita del año. Para ello, organizó distintas actividades recreativas y culturales, entre las que destacan conciertos en distintos puntos del territorio nacional.
Esta noche, el mandatario nacional tiene previsto cerrar el año con un megaconcierto en el Palacio de Miraflores con parte de su gabinete Ejectutivo y en compañía del pueblo venezolano.