El presidente ruso, Vladímir Putin, deposita una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido, Moscú, Rusia, 23 de febrero de 2025.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha depositado este domingo una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido, situada cerca de la muralla del Kremlin en Moscú, con motivo del Día del Defensor de la Patria.
Los soldados de la guardia de honor, acompañados por una banda militar, colocaron la ofrenda floral de rosas delante de la Llama Eterna. El jefe de Estado se acercó a la ofenda y, arrodillándose, extendió cuidadosamente las cintas con los colores de la bandera rusa con la inscripción dorada: "Al Soldado Desconocido, del presidente de la Federación Rusa". Además, rindió homenaje a los defensores de la Patria caídos con un minuto de silencio.
El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Andréi Beloúsov, y por los Héroes de Rusia que habían recibido estrellas de oro de manos del comandante en jefe supremo poco antes en el Kremlin