DIEGO TORRES: Prefiero hablar con un animal que con un político

0
Tener esos animales,  me ha costado mucho sacrificio

SANTO DOMINGO ESTE.- Esta sociedad dominicana me ha dado cuenta que es mejor y prefiero hablar con un toro que tengo en el campo que con un político mediocre, que cuando tienen un cargo en el estado sufren de humillar a las personas que los llevan a los puestos, entre esos hay diputados, regidores, síndicos, senadores, presidentes, entre otros.

Pero lo mas importantes que yo conseguí, esfuerzo  comprar animales cuando estaba al lado de mi gran amigo Robert Varga, a quien agradezco en el alma, cuando yo le dije que me gustaría dedicarme a la ganadería, se puso tan contento como que si fuera de el y me apoyó.

Por eso le doy el consejo a muchos amigos que creen que se van a superar al lado de un político.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios