Esboza idea de un “paro nacional por tiempo indefinido” para acabar con los “abusos” del poder

0
Por Miguel Ortega

SANTO DOMINGO.- Luego de ver el proceso de tantos acontecimientos de parte de estos políticos en contra del pueblo Dominicano me hice varias  preguntas.

¿Quién le dio el derecho a esta gente de tratarnos como si nosotros fuéramos sus esclavos?
Si nosotros tenemos oro, plata, cobre, y otros metales; en agricultura tenemos plátano, yuca, guineo, ñame, arroz, habichuela y para el turismo tenemos playas, ríos y montañas. ¿Por qué nuestra gente está tan pobre y aparte recibimos constantemente humillaciones y hasta boches públicos?
Quizás a ellos se le olvidó que el poder viene del pueblo, que en el momento que nos pongamos de acuerdo y llamemos a un paro nacional por tiempo indefinido hasta ahí llegaron  sus abusos.
Hay un sector que es muy conservador, que no le gusta meterse en problemas porque en el momento que se meten, no hay para nadie y están tranquilos y los viven molestando constantemente. Vi en Santiago como golpeaban un evangelista que solo daba un mensaje de esperanza. ¡Pero cuanta ignorancia!
Este tiempo me recuerda la época del Faraón, por más que los israelitas le pedían que los dejaran ir a adorar a Dios y el Faraón no los dejaban, hasta que Dios le envió las siete plagas y finalmente terminaron en el fondo del mar.
  • Grupo peledeísta urge a defender al gobierno de Danilo Medina
Nuestro país está al borde de estallar por las formas intolerantes  con que se están manejando las autoridades, aparte de que no hay un chele, no hay luz,  no hay seguridad, no hay empleos y  hay un pueblo empoderado que quiere acabar con la impunidad y la corrupción.
¿Ustedes van a seguir presionando a los oprimidos?
  • Crece tendencia al uso de los fusiles en SDE para enfrentar a opositores
No quiera yo ver que el corazón del gobierno está endurecido, no pueden seguir acorralando la sociedad, tenemos un país lleno de conflictos que no se ven la solución ¿y van a permitir más atropellos contra los infelices?
Después no estén buscando culpables cuando los únicos culpables de todo lo que pase son ustedes mismos; no se compliquen más su situación. Lo prudente ahora es bajar la presión y por lo que veo el gobierno está en seguir usando su fuerza, de la que se ha que se ha olvidado que viene del pueblo.

No hay comentarios