Martha Canaa Quiero hacer la siguiente aclaración, yo no tengo ningún acuerdo con nadie

0
La imagen puede contener: 1 persona
Por Martha Canaan
Distrito Municipal San Luis  Quiero hacer la siguiente aclaración, yo no tengo ningún acuerdo con nadie, no tengo mi palabras ni acciónes comprometidas con nadie
lleguemos a la posición en la que estoy gracias a Dios y a la decisión de un pueblo que voto por mi. Mi deber como vocal es ser fiscalizadora de esta gestión velar por la transparencia y claridad de que las cosas se hagan bien. No tengo nigun acuerdo con el proceder del Director de la Junta Municipal. Nosotros no vamos a violar los procedimientos ni las leyes . Llegamos a la junta con el firme propósito de defender al pueblo a como de lugar aún en contra de cualquiera de nosotros mismos. Todavía no todo está dicho, ni decidido pues nosotros somos y seremos fieles guardianes de las cosas buenas, claras y dentro del marco de las leyes pues para eso fuimos elegidos.
Al Instante a Diario.com

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios