Bonao, Monseñor Nouel.- Familiares, vecinos y amigos de Carmen Fernández de Jesús, de 43 años, encontrada esta tarde degollada y con signo de maltratos en las riveras del puente Yuna, identificaron como el principal sospechoso del hecho a un tal “Rafelito”, paraja sentimental de Carmen desde hace varios meses.
La mujer fue encontrada degollada y con signo de maltrato en su cuerpo, en el lugar donde se encontró el cadáver fueron encontrados dos celulares y un bisturí.
Según familiares de Fernández de Jesús y su pareja sentimental discutieron fuertemente ayer a la 5:00pm, precisamente la última vez que Carmen fue vista con vida.Vecinos comentaron que las discusiones eran constante, debido que Rafelito descubrió que la mujer tenía El virus de inmunodeficiencia humana (VIH) SIDA; destacaron que no entienden porque Rafelito le exigía sobre la enfermedad a la occisa, si el supuestamente también lo había contraído. La pareja hace algunos años habían enviudado por la misma causa.
El hallazgo fue realizado por un niño que iba a buscar leña por los alrededores de ese lugar, cuando el niño baja al lugar y se encuentra buscando la leña, se encuentra con este macabro hallazgo.
De inmediato el niño corre donde su madre y le informa que ha encontrado una mujer muerta debajo del referido puente y la madre procede a informarle a otras personas, ya al poco rato había una gran cantidad de personas aglomeradas en el lugar presenciando el cadáver de la mujer.
Esto es un Feminicidio más que se suma a la larga lista de mujeres que han perdido sus vidas de forma violenta en la provincia Monseñor Nouel y el resto del país.