La presidenta de la junta de vecinos Cristo Rey María Encarnación manifestó que las compañías contratadas Riser y Aquilera Quezada se fueron sin dar ninguna explicación y la noche de ayer tiraron un asfalto sobre el lodo demostrando un trabajo de mala calidad.
José Beltre hizo un llamado al presidente Danilo medina, a la diputada Lucia Medina Sánchez y al gobernador William de Óleo para que tomen carta en el asunto o de lo contrario van a secuestrar los equipos de las compañías para que estos terminen los trabajos prometidos por el MOPC en un acto realizado en la rotonda de la avenida Anacaona hace meses.,A esto se suma una regola agrícola la cual se tapa cada vez que llueve debido a que en el lugar tiran todo tipo de desechos e inunda decenas de viviendas ante la mirada indiferente de las autoridades.
Los moradores expresaron que además de estos problemas se suma el de la delincuencia por la falta de bombillas en la barriada por lo que piden la colocación de lámparas por parte de la alcaldía de San Juan de la Maguana.
Los miembros de la junta de vecinos Cristo Rey dijeron que de no asfaltarse todas sus calles se verán en la obligación de quemar neumáticos y obstaculizar la vía pública.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por los residentes al realizarse una reunión de la junta de vecinos en el triángulo denominado las seis matas de mango.