Mario Armando Diego Torres, mi dilecto Amigo

0
La imagen puede contener: 1 persona, lentes de sol e interiorSan Antonio de Guerra Diego Torres, mi dilecto Amigo    Quiero expresar ante el mundo, bajo loe efluvios mas impolutos de la GRATITUD en darte las mas solemnes Gracias, por haber insertado en vuestro muy prestigioso Periódico Digital, mi humilde t sencillo texto que tal cual paloma blanca, tan solo brinda paz, amor y amistad!.Diego Torres, muy acorde a vuestros sentimientos, puedes tomar de éste Muro, que siempre será vuestro Muro., a los fines de que todo lo que sea publicitado en el mismo, y pueda ser de su interés publicitario podéis reproducirlo en su muy honorífico Periódico Digital, con tal que las palabras sean JAMAS vilmente asesinadas por el TIEMPO!. Bendiciones!. Un Amigo, filósofo escritor del Municipio San antonio de Guerra!. Diego Torres, mi dilecto Amigo    Quiero expresar ante el mundo,.Diego Torres, mi dilecto Amigo    Quiero expresar ante el mundo, Mario Armando 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios