Hasta esta fecha no se ha presentado una prueba legible sobre la compra del camión.

0
La imagen puede contener: 2 personas, barba Jose Noel junta municipal san luis Hoy sin esperar me llego una nueva cita para el ministerio público de gapre este 7 de febrero a las 10 de la mañana, esto viene de parte del incompetente del director de la junta municipal san luis Raúl Mañon.
Hasta esta fecha no se ha presentado una prueba legible sobre la compra del camión.

Pensé que ya se habían olvidado, pues de todo lo que me han ofrecido mi repuestas siempre han sido resuelvan los problemas del pueblo y déjenme hacer mi trabajo de denuncia tranquilo.
Hoy me pongo la ropa de pelea nueva mente en contra de usted Raúl Mañon.
Este caso de la compra del camión y de las inversiones del Pléy del bonito lo llevare hasta las últimas consecuencias, y otras cosas agregadas que ya tengo en mis manos.
Veremos quien tiene la Razón.
Vuelvo y repito cambio mi libertad por la verdad.
Raúl Mañon tiene un mal manejo de los fondos en la junta municipal san luis. 

No hay comentarios