San Antonio de Guerra El ayuntamiento de este municipio inició hoy los trabajos de preparación de las principales vías del casco urbano, con la finalidad de mejorarlas mediante la aplicación de asfalto, una demanda que venía realizando la población desde hace varios años. La tarde de ayer, se reunieron tanto la alcaldesa Marcia Rosario, así como algunos regidores y empresarios locales que apoyan la iniciativa. En esa reunión además estuvieron presentes los ingenieros a cargo de la ejecución de la obra, los cuales ofrecieron detalles de la magnitud del proyecto, en vista del mal estado de las calles.
Tanto los ingenieros como las autoridades municipales, confían en las condiciones del tiempo para poder concretar las mejores acciones.
Este trabajo es combinado con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, quien aportará 150 camiones de asfalto, mientras que el ayuntamiento asumirá el costo de la parte operativa del material, (preparación de las calles) lo que alegra a toda la sociedad, dijo Rosario.