Video de excorista de Toño Rosario amenazando con cuchillo a una dama

Empieza a circular en las redes sociales un video de un joven llamado Alberto, quien hace alrededor de siete años atrás pertenecía al coro de la orquesta del Merenguero Toño.
En el video se le ve con un cuchillo en la mano y con este hace ademanes amenazantes a una joven que no sale en el video, pero a quien este identifica como Marianne. Alberto vez tras vez le pregunta a Marianne: “¿No ve vas a decir quien te lo dijo?”, al mismo tiempo que él mismo se provoca heridas pequeñas en el brazo con el arma blanca.
La joven que graba el video nunca le responde la pregunta y este luego se coloca el cuchillo en el cuello como si amenazara con quitarse la vida. Aquí les dejo el video, pero más abajo hay otro audio que circula en relación con este caso.
Junto con el video anterior, también circula este audio, donde una joven que se identifica como Marianne Taveras, dice que comparte el video por haber sido víctima de un intento de feminicidio, identifica a Alberto como sobrino de Toño y Rafa Rosario y dice que por el hecho lo sentenciaron a 5 años de prisión.
Dice que Alberto siempre la golpeaba, quemaba su ropa y amenazaba con matarla a ella y matarlo a él, todo porque ella no quería seguir con él por todos los maltratos.
La joven dice sentir temor por su vida y que va a moverse con organismos internacionales para hacer llegar su denuncia, aunque en el audio dice que se ha movido dinero, pero no aclara si fue que Alberto fue puesto en libertad o si todavía sigue en prisión.

Este es un video donde se ve a Alberto cuando era del coro de la orquesta de Toño Rosario, es el joven con trenzas a la derecha de los tres coristas.



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución