VIDEO El Cañero arrasa con cuota de empleados regidores FA y PRSD en el ASDE

Imagen relacionadaPor Robert Vargas
El alcalde Alfredo Martínez habría arrasado hoy con los empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Este que forma parte de la cuota de los regidores del Frente Amplio y del Partido Revolucionario Social Demócrata.  
La denuncia la ha hecho hoy a Ciudad Oriental el vocero del Frente Amplio en el Concejo de Regidores, Juan Rodríguez.Según él, fueron despedidos los empleados asignados a las cuotas.
Explicó que ya confirmó que a varios de ellos les fueron cancelados hasta dos servidores y que al regidor Manuel Antonio Todman le despidieron cuatro empleados.
Juan Rodríguez
Juan Rodríguez
Rodríguez tachó de “retaliación” y “persecución política” los despidos  y los atribuyó a una presunta “venganza” del alcalde Alfredo Martínez por las posturas que mantienen los bloques del FA y del PRSD en defensa del municipio.La denuncia de las cancelaciones se producen apenas un día despues de que el FA y el PRSD dieran una rueda de prensa en la que informaron de que introdujeron en el Concejo de Regidores un recurso de reconsideración a una resolución que le concedió el uso de suelo al Ministerio de Obras Públicas para que construya una parada de guaguas al lado del Parque Natural de Los Tres Ojos.
Según Rodríguez, solo han sido afectados por las cancelaciones los servidores asignados a las cuotas del FA y el PRSD
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

CHICHI EN EL NARANJO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS ACTUALES

LA BARIA

Félix Fabian Dirigente Sindical


Canal De Youtube

Disco 106.1 98,4K Favoritos

Un buen título puede atraer a más usuarios. Cuando escribas títulos para tus vídeos, te recomendamos que incluyas las palabras clave que creas que tu audiencia puede usar al buscar vídeos como los tuyos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entradas populares

Etiquetas

NOTICIA CALIENTE

NOTICIA CALIENTE

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

Pages

Regidora fue electa para chatear o para por la comunidad ?

Manuel Dilones da dura declaraciones en contra de yoe consecución